Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jovencita chocó, se dio a la fuga y al parecer se autoinfligió para simular un robo

Según la joven, tras chocar el auto estacionado se asustó y huyó, luego abandonó el rodado en las vías, y se efectuó un corte en el cuello con un cortaplumas. Por tal motivo fue trasladada hacia un centro asistencial. Sería hija de un reconocido médico de la ciudad.

Una joven de 23 años protagonizó una serie de acontecimientos en las primeras horas del domingo cuando al mando de un automóvil Nissan de color blanco colisionó a una camioneta VW Amarok que estaba estacionada en el frente de un domicilio de San Luis y Castelli, luego de impactar a la camioneta se dio a la fuga abandonando su automóvil Nissan en Mendoza y las vías del ferrocarril, previo a esto se efectuó un corte en el cuello con un cortaplumas.

Si bien las lesiones auto infringidas serian de carácter leve, la jovencita fue trasladada hacia un centro asistencial, minutos antes había sido encontrada por la policía en el momento en que dejaba abandonado su automóvil tras chocar a la camioneta.

Fuentes policiales detallaron que tal vez tenía una coartada de un posible robo al dejar abandonado su auto y lastimarse, todo dentro del terreno de las suposiciones. Pese a todo, la joven reconoció que chocó y se asustó y por tal motivo se dio a la fuga.

Intervino personal policial de la Comisaría Primera y municipal de la Central Tránsito, los episodios se registraron promediando las seis de la mañana del domingo y se pudo saber según información policial que la joven sería hija de un reconocido profesional de la medicina.

El automóvil Nissan fue secuestrado.

Dejar un comentario