Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dayer es otra cara nueva para Ferro

Con la ya confirmada renovación de Alejandro Ivetich y la incorporación de los refuerzos tales como Federico Aldama, Julio Carrizo y Victorio Dente, Ferro confirma su quinta ficha mayor al plantel Ferroviario.

Federico Dayer nació el 16 de marzo de 1994 en Pergamino, Provincia de Buenos Aires. Es un escolta de 24 años que mide 1,88 metros y en la última temporada jugó Liga Argentina (ex TNA) en Temperley. En el “gasolero” promedió 4,6 puntos y 1 asistencia por partido. También tuvo pasos por Sportsmen de Rosario (TFB), Sport Club de Cañada de Gómez (TNA) y Central San Javier. Dayer participó en la Preselección Nacional U19 de cara al Mundial que se disputó en República Checa en el año 2013.

De esta manera Ariel Blanc, DT del expreso, le va poniendo nombres para lo que será la séptima participación de los concordienses en el Torneo Federal de Basquet.

Dayer se suma de esta manera a Ivetich, Aldama, Carrizo y Dente como fichas mayores confirmadas hasta el momento para el conjunto que será dirigido por Ariel Blanc en la temporada 2018/2019 del Torneo Federal de Básquet.

Dejar un comentario