Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Más procedimientos contra la banda de los cheques

El caso se conoció luego de que integrantes de una banda que realizaba compras con cheques robados en Buenos Aires estafaron al propietario de una mueblería ubicada en Ruta 4 y Federación, en nuestra ciudad.

Ayer, en el marco investigativo de la causa por estafa y defraudacion, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía realizó un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías, en una vivienda sita en calles Ricardo Rojas y Humberto Primo.

En el lugar, se notificó a un hombre de 48 años y se procedió al formal secuestro de un electrodoméstico, un cheque del Banco Nación, y documentación varia.

Previamente, personal de la División Investigaciones y de Comisaría Cuarta había detenido a tres individuos, de 64, 47 y 40 años, quienes compraban mercadería con cheques sustraídos en Buenos Aires.

En esa oportunidad, también se secuestraron tickets de compra del comercio del denunciante, una camioneta Ford F 100 utilizada para flete y dos celulares.

Al momento de realizarse el procedimiento, se hicieron presentes otros comerciantes, quienes manifestaron haber sido víctimas de hechos similares (estafas con cheques), por lo que fueron invitados a realizar las correspondientes denuncias.

También se procedió a la revisión de las cámaras de vídeo vigilancia, a fin de aportarlas como pruebas.

Deja un Comentario