Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Agradecimiento por la 5ta. edición de encuentros de Danzas y Acrobácias en Gualeguaychú

El día sábado 07 de julio del corriente año, se desarrolló en la ciudad de Gualeguaychú, la 5ta edición de encuentros de Danzas y Acrobácias en tela, organizado por el profesor Lucas García, representante de “Azul Fest” Entre Ríos.

La convocatoria denominada Cinco Naciones Copa ciudad de Gualeguaychú, de carácter competitivo, tuvo lugar en el micro estadio del Club Central Entrerriano.

Allí se dieron cita instituciones de diversos lugares de la provincia de Entre Ríos y de Buenos Aires.

Más de cien alumnas expusieron todo el trabajo preparado y ensayado por meses, exhibiendo prolijamente mucha destreza en las telas y en las danzas, como así también vestuarios de coloridos tonos que transmitían mucha gracia en cada movimiento.

Si bien el mal tiempo reinante, lluvioso, ventoso y muy frió no estuvo a la altura de las circunstancias, no fue impedimento para que el micro estadio tuviera un marco importante de público, que ocupó por completo las gradas.

De la ciudad de Concordia solamente estuvo presente en el evento, el instituto “Tom-Jam”, cargo de la profesora Gabriela Márquez. Sus alumnas se destacaron en diferentes categorías dejando a la ciudad en lo más alto, pues tuvieron una buena performance obteniendo diversos premios.

Ellas son: Alma Milagros Virjan “Baby”. Primer premios solista en acórtela.- Melanie Jamasmeie y Eliana Bravo (duo). Primer premio en danzas árabes “infantiles”.- Ayelén Lescano “Infantil”. Primer premio solista en acrotela.- Melanie Jamasmeie y Ayelén Lescano (duo) “infantil”. Segundo premio en acórtela.- Melanie Jamasmeie “infantil”. Segundo premio solista en acrotela.- El cuarteto conformado por Alma Virjan, Melanie Jamasmeie, Eliana Bravo y Ayelén Lescano, obtuvieron  el segundo premio en Jazz Contemporáneo “infantil”.-

El próximo encuentro se dará en aproximadamente dos meses en un lugar a designar, de manera que habrá tiempo para prepararse y elaborar un nuevo desafío.

Mario Miño | D.N.I. 13.198.486

Dejar un comentario