Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Agradecimiento por el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°35 “Cabo 1º Jorge Sendrós”

Los vecinos de la zona noroeste de la Ciudad de Concordia y las instituciones que formamos parte de esta populosa barriada queremos hacer llegar por este medio nuestro sincero agradecimiento al Señor Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet por el nuevo edificio para la Escuela Secundaria N°35 “Cabo 1º Jorge Sendrós”, cuya construcción avanza a pasos agigantados en el predio de Bvard. Yuquerí y Dr. Sauré. Esta obra, que contará con dos plantas, no solo permitirá contar con su sede propia a esta importante comunidad educativa sino que constituirá junto a la Escuela Primaria N° 71 “Independencia”, el polo educativo de la zona noroeste.

Este tipo de obras y las acciones que estamos siendo testigos estos últimos días, ponen de manifiesto que tenemos un representante de Concordia en la Capital Entrerriana que no se olvida de “su lugar en el mundo”, que tiene un fuerte compromiso con la educación pública y que además tiene liderazgo y visión clara de los principales problemas y dificultades que afronta nuestra Ciudad y que sabe como resolverlas.

Si los concordienses nos pusiéramos a reflexionar, dejando de lado, solo un momento, nuestros apasionamientos partidarios o ideológicos, y examináramos racionalmente la gestión de gobierno de Gustavo Bordet, seguramente llegaríamos a la conclusión de que hemos elegido para conducir los destinos de nuestra Provincia a un hombre prudente, que sabe elegir entre la opción mejor de varias buenas o la menos mala cuando todas son desventajosas; un hombre tolerante, que puede convivir respetuosamente con aquellos que no piensan como él, que cultiva el trato respetuoso con el adversario político sin descender jamás al insulto o a la descalificación personal; un hombre templaDO que sabe medir los riesgos y rechazar las acciones temerarias innecesarias; un hombre con carácter firme, que toma decisiones en las horas difíciles, sin vacilación; un hombre humilde que reconoce el talento de amigos y adversarios y que no toma demasiado en serio los halagos de los manipuladores de turno; un hombre simple que podemos ver caminando por las calles de Paraná o de nuestra Ciudad sin custodia ni cámaras alrededor, pero a la vez un hombre con sólida formación profesional y cultural que le permite entender las múltiples labores de gobierno y ser capaz de examinar los problemas de la Provincia junto a los especialistas. un hombre integró que demuestra coherencia entre lo que cree, dice y hace; y por sobre todo un hombre con una cualidad cada vez mas escasa, un hombre honrado.

Los concordienses podemos decir, sin temor a equivocarnos y con orgullo, que hemos elegido para nuestra Provincia el mejor gobernador para los tiempos difíciles que nos toca vivir.

Ojala que el futuro nos permita acertar de nuevo.

Gracias Gobernador Bordet!

Asociación Comedor Comunitario “La Constitución” – Personería Jurídica Nº 290- O.N.G. Red Comunitaria Social – Personería Jurídica Nº 46.183- Club Social, Cultural y Deportivo “Defensores del Bº La Constitución”- Personería Jurídica Nº 026- Asociación Comedor Comunitario “Santa Catalina”, Comisión Vecinal Barrio Concordia 1º, Comisión Vecinal Bº Fátima I, Comisión Vecinal Barrio Constitución Este, Comisión Vecinal Barrio Pancho Ramírez, Comisión Vecinal Barrio Fátima II y Comisión Vecinal Barrio Constitución Oeste.

Dejar un comentario