Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vacaciones de Invierno: La ocupación en Concordia ronda el 70%

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Concordia, Alfredo Francolini, informó que el nivel de ocupación turística en lo que va del fin de semana, ronda el 70%. Esperan que el porcentaje se incremente con la llegada de turistas de Buenos Aires y Capital Federal ya que el lunes se inician las Vacaciones de Invierno en la vecina provincia.

“Estos datos surgen del relevamiento hecho hasta el mediodía de este sábado. Sabemos que las semanas fuertes son las que vienen porque comienzan las vacaciones tanto en Capital Federal como en Provincia de Buenos Aires” dijo el funcionario.

La mayoría de los visitantes “que recibimos hasta ahora son justamente de Buenos Aires y Capital Federal pero también los hay de Mendoza, San Juan y Salta, entre otros lugares” afirmó.

Por último remarcó que “desde que el intendente Enrique Cresto nos convocó, el objetivo fue trabajar en proyectos a corto, mediano y largo plazo. Que Concordia sea el destino elegido los fines de semana largo, en las vacaciones y todo el año. De a poco, tanto desde la gestión como desde el EMCONTUR, con una importante participación del privado, se está logrando”.

Dejar un comentario