Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los vecinos dicen que hubo aumentos de más del 50% en el impuesto inmobiliario

Los habitantes de Villa Zorraquín, del barrio de la zona norte de la ciudad, ayer (viernes) por la tarde, solicitaron la presencia del móvil de EL SOL para manifestar que recibieron las boletas de la Tasa General Inmobiliaria con importantes aumentos.

“Antes pagábamos bimestralmente; ahora, lo hacemos todos los meses pero tenemos un incremento muy importante, no sabemos si han modificado el avaluó fiscal para esta zona, la mayoría somos vecinos pagadores que tratamos de tener los impuestos al día y, ahora, recibimos las boletas con más de un cincuenta por ciento de aumento y queremos que nos den alguna explicación”, dijo un frentista de calle Vuelta de Obligado.

También manifestaron que los propietarios de terrenos tienen otras categorías similares a inmuebles residenciales del centro de la ciudad, “si han variado las categorías o si han subido los valores deberían avisarnos, con todos los aumentos se hace difícil estar al día”, expresó una vecina.

Por último, adelantaron que solicitarán una reunión con funcionarios de la Dirección de Rentas del municipio para que les expliquen el alcance de estas medidas.

Dejar un comentario