Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gualeguaychú: Policía detenido por narcomenudeo

La Policía de Entre Ríos, realizó el pasado jueves, entre las 16 y las 22 horas, en Gualeguaychú un procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1, en el marco de la investigación por narcomenudeo, tomando intervención efectivos de la División Toxicología y Grupo Especial de la Jefatura local.

A raíz de lo actuado, hubo cuatro detenciones, siendo tres civiles y un funcionario integrante de la fuerza policial de la Provincia.

El allanamiento, señalaron oficialmente, se efectuó en una vivienda ubicada en inmediaciones del Barrio Zabalet, secuestrándose elementos de cortes y fraccionamiento, más de 30 mil pesos en efectivo, documentación, varios celulares, TV y equipos de audios, así como 115 gramos de clorhidrato de cocaína, según informó 03442.

Además se produjo el traslado de cinco personas a Jefatura Departamental de las que tres de las cuales, documentación, quedaron detenidas a disposición judicial.

Según declaraciones del subjefe de la Departamental, comisario inspector Cristian Ormachea testigos manifestaron a la Delegada Judicial que estaba presente en el allanamiento que existían ciertos vínculos de un funcionario policial y este grupo dedicado al narcomenudeo, por lo que con los datos proporcionados por esos vecinos, se ordenaron nuevas diligencias y el Juez de Garantías Mario Figueroa ordenó la detención de este efectivo, lo que se produjo en horas de la madrugada del viernes, quien como los otros sujetos, quedó a disposición de la fiscal interviniente, doctora Martina Cedrés.

Deja un Comentario