Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Sanatorio Garat suspendería la atención del Iosper el lunes

El motivo es la abultada deuda que la obra social mantiene con los prestadores como el sanatorio Garat, que estaría reclamando el pago de casi 8 millones de pesos.

En las últimas horas se conoció la noticia de la intimación a través de una carta documento enviada a la obra social de la provincia, donde la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos le solicita a la mutual el pago de lo adeudado con el sanatorio Garat.

El centro de asistencial aclaró que “la circunstancia de que se encuentre vigente una medida cautelar por la cual se mantiene la relación de prestaciones entre las partes, no implica que la Obra Social no deba cumplir en tiempo y forma con los pagos o que en forma unilateral pueda decidir cómo, cuándo y qué conceptos abonar a nuestro sanatorio”.

Se espera que las negociaciones lleguen a buen término o al menos que puedan lograr un principio de acuerdo.

De lo contrario los afiliados de la obra social deberán ser atendidos indefectiblemente en el sistema de salud pública complicando la atención en los hospitales.

1 Comment

    • Lidia
      14 julio, 2018

      Quisiera saber dónde van a parar los aportes de cada uno de los afiliados a Iosper, los descuentos se realizan mes a mes. No tienen vergüenza !!!!

      Reply

Dejar un comentario