Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chajarí: Violento asalto a un camionero en Ruta Provincial 2

El hecho ocurrió en la noche de este jueves cuando el chofer, oriundo de Chajarí, recibió un disparo de arma de fuego. Los asaltantes huyeron con una suma de dinero que no fue precisada.

Un camionero fue baleado en un violento asalto registrado en la noche de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura de estancia “La Floresta” (Villa del Rosario-Chajarí).

El hombre circulaba sin carga por la Ruta Nacional 127, y luego tomó por Ruta Provincial 2, cuando a la altura de estancia “La Floresta”, fue abordado por desconocidos que se trasladaban en un vehículo particular.

Los delincuentes intimidaron al camionero con varios disparos de arma de fuego para que detenga su marcha, hasta que uno de los proyectiles dio en el brazo izquierdo.

Al detener la marcha del rodado, los asaltantes le sustrajeron una suma no precisada de dinero en efectivo.

Luego de ser asaltado, el trabajador del volante quedó sin teléfono, incomunicado, hasta el momento en que por el lugar pasó un conocido, que lo llevó al hospital Santa Rosa de Chajarí.

Según confirmaron fuentes policiales, la herida de la víctima, identificada como Jonathan Stivanello de 30 años y domiciliado en la ciudad de Chajari, no fue de gravedad, dado que el impacto sería de un calibre chico y ya fue dado de alta.

Investiga la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí, informó villadelrosario.net.

 ¿CÓMO FUE EL ASALTO? 

Por otra parte, el trabajador herido dialogó con TalCual y contó cómo fue el violento asalto. El chofer sostuvo que “uno espera que estas cosas le puedan pasar en la provincia de Buenos Aires y no acá, además cuando uno viene llegando a la casa viene más relajado”.

De repente escuchó un golpe y en primera instancia pensó que se trataba de una piedra, pero de inmediato nota que una camioneta marca Chevrolet sin luces, se le pone a la par y comienza a dispararle directamente a él, “por lo que es un milagro que solamente uno de los disparos le haya dado en el brazo”, según dijo.

Tras lo vivido, Stivanello decidió tirarse sobre el lado del acompañante, deteniendo su marcha; momento que fue aprovechado por los delincuentes que a cara descubierta se subieron, comenzaron a maltratarlo y a exigirle que entregase el dinero.

La víctima les dijo que no tenía pero lo apuntaron a la cabeza y de inmediato tuvo que mostrar el lugar donde tenía escondida el dinero del flete.

Me pusieron la pistola en la cabeza y me insistían ‘dame la plata, dame la plata’“, afirmó el camionero. El dinero fue tomado por los malvivientes y se dieron a la fuga.

El camionero herido afirmó que con certeza pudo ver a dos personas, pero estima que en el rodado se encontraba al menos un delincuente más.

Allí estuvo tirado hasta que pasó un conocido y le pudo hacer señas para que detuviera su marcha y pudiera auxiliarlo.

Por estas horas, Stivanello se encuentra fuera de peligro, con la herida del disparo en su brazo izquierdo y otra en su mano, pero aseguró que aún no puede salir “del estado de shock y asombro”, por lo vivido.

Dejar un comentario