Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizó el lanzamiento de FORJA CONCORDIA

En las instalaciones del Círculo Italiano de Concordia, se realizó formalmente el lanzamiento FORJA CONCORDIA, una organización política que busca articular con todo el colectivo Nacional y Popular.

Ante cronistas de El Sol, los oradores: Natalia Ayala, Martín Altamiranda referente local, Daniel Siciliano de la mesa nacional de Forja y Hugo Retamar referente Provincial de Forja, expresaron: “Coincidimos en la forma de hacer política, la reivindicación de los derechos ganados en los últimos años e ir por lo que falta, de caminar, de rodearnos de gente, de permitir la interpelación del pueblo, de apostar a sostener una Provincia Progresista, donde hay políticas de estado que tienen que ver con la dignidad, como la de no despedir un solo trabajador, construir viviendas con fondos propios como hace 20 años no se hacían”.

Además señalaron que “nuestra apuesta es hacia la unidad, pero que no sea un amontonamiento sino bajo un programa político. Forja es una realidad y venimos apostar militancia y compromiso”, señalaron.

Los referentes coincidieron en sostener que “nosotros apostamos a un provincia industrializada donde se generen puestos genuinos de trabajo y cuando hablamos de trabajo lo hacemos como ordenador social, que tenga que ver con el crecimiento en todo los sentidos”.

 TRANSVERSALIDAD POLÍTICA

Vale señalar que el Partido de la Concertación FORJA, que a nivel nacional conduce Gustavo López, fue Secretario General de la Presidencia de Cristina Fernández, tiene presencia en todo el territorio Argentino y nació allá por el año 2005 cuando Néstor Kirchner llamó a conformar la Transversalidad Política. Donde lo mejor del Peronismo, los mejor del Radicalismo, lo mejor de la Izquierda y otras fuerzas políticas convergerán en un gran frente patriótico.

En tanto que en Entre Ríos, Hugo Retamar es quien lleva las banderas de Forja y están confirmando este espacio alternativo con vistas a lograr articular fuerzas para sostener el gobierno progresista de Entre Ríos e ir por la recuperación de las ciudades en manos de Cambiemos, quiénes han estafado al electorado con globos y el discurso de la corrupción.

Dejar un comentario