Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El licenciado Legarreta convoca al Curso-Campamento

Se estará realizando la acreditación para lo que será un CURSO-CAMPAMENTO, que organiza el ISEEF, mediante iniciativa de su rector, el Licenciado Mario Legarreta. El mismo tendrá como escenario precisamente dicho Instituto, sito dentro del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (Polideportivo).

“Queridos colegas quiero compartir con Uds. Una nueva e innovadora idea que posibilitara a todas las personas que disfrutan de la vida en contacto con la naturaleza capacitarse en técnicas específicas. Teniendo en cuenta que las clases de Educación Física, deportes, actividades recreativas, juegos, ciencias naturales, higiene y primeros auxilios etc. Tienen cada vez mas tendencia a ser teorizadas dejando de lado las practicas empíricas. El ISEEF Concordia propone un CURSO-CAMPAMENTO el cual se basa en la propuesta habitual de viajar y convivir con un grupo (docentes y alumnos) cuyos intereses son aprender y enseñar en el ámbito natural.

Se podrán realizar experiencias de tracking, running, rufting y canoas en un predio excepcional que cuenta con río, lago y montaña. Para tal fín nuestro profesorado pone al frente de las actividades a sus docentes especialistas con reconocida trayectoria y un amplio curriculum en las temáticas a abordar.

El amplio temario se ira cumplimentando diariamente a través de un programa preestablecido cuyo formato responde a normas y reglas básicas solicitadas por las autoridades educativas C.G.E (Consejo General de Educación) Entre Ríos. Con el fin de que los concurrentes puedan recibir una certificación que otorgue un puntáje por el total de 90 horas cátedra.

También a través de esta nota quedo a su entera disposición con la finalidad de seguir otorgándoles información sobre la propuesta o inquietudes que de vuestra parte pudieran surgir. Atendiendo que dicho curso se dictara con un número limitado de 60 personas”.

Deja un Comentario