Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Congoja por la muerte de “Chacho” Comar: Los mensajes en las redes sociales

“Excelente periodista deportivo y mejor persona”, son algunas de las palabras con las que lo describen quienes lo conocieron. Los mensajes de condolencias y dolor se multiplican.

La muerte del reconocido periodista deportivo Edgardo “Chacho” Comar generó un gran impacto este domingo en la capital entrerriana, donde pasó por diversos medios y dejó su sello en cada uno de los lugares por los que pasó.

Tras el fallecimiento del trabajador de prensa en un accidente automovilístico sucedido poco después de las 05.00 de la madrugada de este domingo en Paraná y una vez conocida la noticia, en las redes sociales empezaron a multiplicarse los mensajes de despedida, tanto de colegas como de allegados y amigos. Todos resaltan su compañerismo. “Excelente periodista deportivo y mejor persona”, son algunas de las palabras con las que lo describen quienes lo conocieron.

Según precisaron fuentes policiales a este medio, Comar conducía un Renault 11 cuando el mismo despistó en inmediaciones de la avenida mencionada y Gobernador Crespo. A raíz del violentísimo impacto contra el local comercial Vial Agro, la parte delantera del rodado quedó destruida y el conductor atrapado entre los hierros retorcidos.

Intervino personal de bomberos para rescatarlo, aunque desde la Policía indicaron que “falleció en el acto” producto de las gravísimas heridas.

Imagen: Cortesía de ElOnce.

Dejar un comentario