Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un hombre murió y tres mujeres resultaron heridas al chocar un auto contra una maquina vial

El conductor de un Volkswagen Bora falleció en el lugar y tres mujeres que viajaban con él fueron trasladadas a Paraná con heridas de diversa consideración.

En la noche de este jueves, pasadas las 20.00 hs, se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 18 que dejó como saldo una persona muerta. El choque se produjo en el kilómetro 67 en cercanías a la ciudad de Viale y tuvo como consecuencia otras tres personas heridas de distinta consideración, según informó la Policía de Entre Ríos.

El vehículo implicado en el hecho fue un Volkswagen Bora conducido por Luis Farías, que circulaba en sentido Viale-Villaguay cuando, por motivos que se investigan, perdió el control e impactó contra una motoniveladora de gran porte que se encontraba al costado de la ruta. Producto del siniestro, Farías perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas.

La tragedia se produjo cuando el auto colisionó a una motoniveladora estacionada en la banquina.

En el rodado viajaba el chofer junto a Esther Tablada, de 53 años; Catalina, una nena de 7 años; y Vanesa, una joven de 19 años, quienes fueron trasladadas, en primera instancia, al hospital Castilla Mira de Viale y luego derivados al hospital San Martin.

En el sector donde ocurrió el accidente estaban estacionadas las máquinas perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta, según indicó Micrófono Digital.

Intervino, por jurisdicción, la comisaría de Tabossi, con apoyo de personal de la comisaría de Viale y personal del cruce caminero, ambulancias del hospital Castilla Mira y del Centro de Salud de Tabossi, como así también bomberos Viale y Defensa Civil de esa localidad.

Dejar un comentario