Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sack y Verbauwen conquistaron el Paraíso

Con gran éxito se disputó el miércoles 20 de junio el Duatlón Cross Circuito Estancia Paraíso, que organizó Sports Eventos en la zona de Estancia Grande. El día fue realmente favorable para la actividad al aire libre y por ello unas 300 personas formaron parte del espectáculo, ya que se corrió en Individual y también en Postas, las que se dividieron en Postas Varones, Postas Mixtas y Postas Mujeres.

En la rama Individual, el triunfo quedó para el federalense David Sack, quien empleó 1.15.44 para cumplir 20 kilómetros de Ciclismo (Mountain Bike) y 6 de Pedestrismo. En el segundo lugar se dio un caso realmente particular, porque los hermanos Alejandro y Diego Ricagno empataron el tiempo ya que corrieron juntos absolutamente toda la carrera.

Ambos registraron 1.17.57 y constituye ello algo realmente curioso dentro de las pruebas combinadas, y a la vez habla del nivel que tienen ambos, que son deportistas internacionales en esto de duatlón o triatlón.

Entre las Damas, la ganadora fue Betina Berbauwen, de Concordia, con un tiempo de 1.49.35, aventajando a la paranaense Diana Nani que registró 2.01.30.

La Posta Varones fue para Alan Olivieri y Walter Molina, de Quitilipi, Chaco, con un tiempo de 1.17.40, dejando atrás a Andrés y Sergio Cáseres, de Benito Legerén, con 1.19.28.

En la Posta Mixta el triunfo fue para Brisa Zapata y Facundo Cutica, de Concordia, con 1.26.02, quienes aventajaron a Vanesa Cabrera y Ariel Pereyra, de Concordia, con 1.26.57.

En Postas Mujeres, ganaron Andrea Ponce y María Labriola, de Concordia, con 1.47.09 y segundas fueron Carolina Ramírez y Adriana Morel, con 1.50.58.

La competencia tuvo realmente de todo, donde también por momentos se tuvieron que embarrar llevando la bici al hombro, dado que había lugares muy embarrados donde se hacía difícil transitar. El terreno, entonces, presentó distintas variantes que exigieron a los participantes. Al finalizar la prueba, como había sido anunciado, todos disfrutaron del Tercer Tiempo, donde degustaron la rica cerveza artesanal Pampinta, como para contar las anécdotas e historias que dejó la prueba. La organización, mientras tanto, quedó más que satisfecha y ya pensando en la próxima edición.

Dejar un comentario