Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferroviarios en alerta por despidos

Trabajadores ferroviarios y la comisión local de la Unión Ferroviaria encabezada por Hugo Pezzarini, el secretario adjunto, Carlos Alberto Verón, se encuentran en estado de alerta ante posibles despidos y el desmantelamiento de las unidades de carga en el Ferrocarril Urquiza por decisión del presidente Mauricio Macri.

Ayer, los representantes del sector se reunieron con el senador Angel Giano, quien les manifestó su solidaridad y apoyo.

El legistador dijo a El Sol que se comunicó con el gobernador de la Provincia Gustavo Bordet y con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Manslein y además con el jefe departamental Marcelo Den Daw para ponerlos en conocimiento del refuerzo, ya efectivo, solicitado por la empresa “Trenes de Cargas Argentinos” de personal policial de la provincia en el interior de la estación Central del Ferrocarril Urquiza en Concordia.

“Ante una situación que advierte para el sector sobre posibles medidas de ajuste de personal en la ciudad y en la región, los trabajadores no son la variable de ajuste”, apuntó el legislador.

Dejar un comentario