Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el autódromo hay ruido provincial

En el Autódromo se lleva a cabo otra fecha de las “Cuatro Fantásticas” del automovilismo entrerriano. Hoy ya hay dos finales.

El automovilismo provincial, o “Las Cuatro Fantásticas”, como también se les llama, van a estar en Concordia durante todo este fin de semana. La actividad va a comenzar en el día de hoy, con las pruebas, y como el TC 850 y la Fórmula Entrerriana tiene fecha doble, ya van a correr una final en la tarde de hoy, por lo que ya habrá acción de la buena.

El resto se disputará, como siempre, mañana domingo con más pruebas y las series y finales como acostumbra el cronograma de estas categorías.

Se espera, como siempre, la presencia de mucha gente porque son categorías que siempre han movido un buen número de público, que además es sabedor que este es un muy buen espectáculo, por la gran cantidad de autos y porque en la pista no se perdonan nada, poniendo todos los condimentos que a la gente le gusta, como toques, despistes, sobrepasos y demás.

Por lo mismo, hacemos la invitación para no perderse nada porque las Cuatro Fantásticas siempre prometen y cumplen. Habrá también pilotos concordienses para seguir, como Luciano Sendrós y Diego Ponte, quienes están incursionando en el TC 850 y el TC Pista Entrerriano, respectivamente. Aquí los horarios para no perderse nada de la actividad en pista en el autódromo de Concordia.

Dejar un comentario