Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Todo listo para la Maratón Solidaria Lucha Contra el Cáncer

Mañana es el día fijado para la Maratón Solidaria Lucha contra el Cáncer, que organizan en conjunto LALCEC Concordia y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

La largada de la prueba será en Urquiza casi Catamarca, a las 15.00 horas, y la llegada se producirá en la puerta de la Municipalidad, es decir sobre Peatonal del Bicentenario. La solidaridad que tiene la gente de Concordia siempre se pone de manifiesto en estos casos y a ello lo refleja la planilla de inscripción, que se ha visto realmente acelerada en cuanto a anotaciones, y a muy buen ritmo.

Esto permite hacer una cuenta de que no menos de 400 personas van a estar participando de la prueba de mañana por las calles de la ciudad. Las distancias son de 8 kilómetros, competitiva, y de 4 kilómetros, participativa. Por lo tanto, y como siempre ocurre, hay para todos los gustos y estados físicos, aunque la idea de los organizadores es apoyar la lucha y que la gente pase un buen momento mediante el atletismo, en este caso.

Tal como ocurriera el año pasado, se espera la presencia de mucha gente para alentar a los participantes, tanto en largada, recorrido y llegada, donde los deportistas esperan ese merecido aplauso por el esfuerzo realizado.

Dejar un comentario