Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Convocatoria a guías de pesca deportiva de Concordia

El Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia convocan a los guías de pesca de Concordia a una reunión prevista para este jueves 21 de junio, a las 11 en el Centro de Convenciones Concordia, ubicado en San Lorenzo 101 (oeste).

La convocatoria, realizada desde la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico de la Municipalidad de Concordia, está dirigida a todos los guías de pesca del Departamento a fin de tratar diversos temas de interés y con especial énfasis en la organización de la pesca deportiva de Concordia.

Del encuentro participará representantes de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos y el titular de la Dirección General de Fiscalización de la Dirección de Minería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Secretaría de la Producción de Entre Ríos.

Servirá, también, para impulsar la posibilidad de reflotar la Asociación de Guías de Pesca.

La reunión marcará la importancia que tiene para la agenda municipal actual el recurso de la pesca como producto turístico para la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de preservarlo y darle sustentabilidad.

Dejar un comentario