Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón de Prefectura: Este viernes comienza la inscripción

Este viernes de 19.00 a 21.00 hs. en la Guardia de Prefectura en el Puerto Local, se estará realizando la primer inscripción presencial para el Maratón Aniversario de Prefectura a llevarse a cabo el sábado 30 de junio, celebrando el 208º aniversario de esta fuerza.

La prueba cuenta con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y de la Prefectura Puerto Concordia y Represa Salto Grande.

Con gran expectativa se espera esta primera edición de una prueba que tendrá un recorrido total de 7km. a correrse en dos vueltas a un circuito de 3500 metros, con epicentro en el predio de Prefectura y recorriendo muy lindos lugares cercanos a la Costanera.

El costo de inscripción para esta prueba es de 250 pesos para la prueba principal y 200 pesos para la prueba complementaria de 3500 metros, donde se podrá trotar, o simplemente caminar, sin clasificación. A su vez todos los prefecturianos que participen tendrán un precio bonificado, buscando que sean ellos los protagonistas celebrando un aniversario más de esta prestigiosa fuerza de nuestro país.

Se entregarán trofeos hasta el tercer puesto en cada categoría y también medallas finisher a todos los participantes, como asi también remeras recordatorias de esta primera edición. Habrá más de 20 categorías entre varones y mujeres, y también una categoría especial de competencia interna entre prefecturianos. La prueba cuenta con el cronometraje de “Cronomet” mediante chips.

Este viernes será la primer inscripción presencial y la segunda será el miercoles 27 también en el horario de 19 a 21 hs. Vale recordar que la entrega de remeras será con cupo limitado teniendo en cuenta a todos los que hayan abonado la inscripción hasta el miércoles 27, luego de esa fecha se entregarán sólo en caso de quedar remanente.

Se espera una gran participación de los amantes del atletismo de nuestra ciudad y también de otras ciudades de la provincia y prefecturianos que arribarán de otros puntos del país, destacando la participación del jefe de la Prefectura Puerto Concordia, Prefecto Ramiro Silva Muller, como asi también del jefe de la Prefectura Represa Salto Grande, prefecto Arturo Viana, lo cual representa un gran incentivo al resto de los integrantes de estas fuerzas a estar presentes y celebrar este nuevo aniversario.

Por informes e inscripciones: www.triatlonconcordia.com.ar / www.encarrera.com.ar/prefectura

Dejar un comentario