Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol local: Santa María y Nebel completan

El Torneo “Juan Carlos Chagas” se cortó hasta que termine el Mundial. Pero todavía no para Nebel y Santa María, quienes hoy se van a poner al día en Cancha de Sarmiento.

El Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia, se cortó hasta que termine el Mundial. Pero todavía no se corta para Nebel y Santa María (imagen), quienes hoy se van a poner al día en Cancha de Sarmiento. Desde las 15.00 horas ambos equipos se enfrentarán en Primera División, mientras que desde las 10, en Sub 17, y 11.30, en Reserva, van a jugar en Nebel.

Para ambos equipos es importante conseguir la victoria, dado que se encuentran en la zona de mitad de tabla para abajo y podrían terminar un poco mejor esta rueda del torneo, y así tomar impulso para lo que queda del campeonato después del Mundial.

Seguramente ambos equipos van a llevar a una buena cantidad de seguidores, ya que son dos equipos que suelen tener muy buen aliento en cada cancha. Santa María será casi local, mientras que los de Nebel deberán cruzar la ciudad para llegar al Bicho Colorado. Esperemos se vea un lindo partido.

Imagen: Cortesía del Club Libertad.

 

Dejar un comentario