Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Natación: Destacadas actuaciones de nuestros representantes

El entrenador de Natación de la Delegación de Entre Ríos, de Concordia, en el Torneo Nacional, Rodolfo “Rolo” Dacunda, se volvió más que conforme, aunque en realidad “volvemos felices”, fue la frase empleada para la buena actuación de los chicos.

Y es bueno recordar lo que pasó con ellos: En el primer día, Josefina Alves fue tercera en los 100 metros Pecho, mientas que Valentina Tomba finalizaba quinta en los 200 metros Estilo Libre.

En el día final, el sábado, Valentina Tomba fue Subcampeona Nacional en 100 metros Estilo Libre y Josefina Alves terminó cuarta en los 50 metros Pecho. Mientra tanto, Alejo Chaves fue octavo en los 50 metros Estilo Libre. Una muy buena cosecha de los nadadores de nuestra ciudad, y ninguna novedad para la Natación que siempre nos ha traído excelentes resultados de todas partes, sea a nivel nacional como internacional, producto del gran trabajo que hacen los chicos, de la mano de sus entrenadores, el citado Dacunda y Yanina Scattone.

Por supuesto que en el Club Salto Grande se mostraron orgullosos por esta actuación y saben que siempre habrá más, cuando de natación se trata. Felicitaciones.

IMAGEN: GENTILEZA DEL CLUB SALTO GRANDE

Dejar un comentario