Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

ECU 2018: Otro fin de semana con Elecciones de los Reyes

En el fin de semana se continuó con las elecciones de Reyes 2018, camino a lo que será la Fiesta de los Estudiantes, esta vez el turno de elegir a sus representantes fue para las Escuelas San Roque González, San Martin y Bachillerato Humanista Moderno, en los mismos los alumnos de los cursos finales de cada institución educativa son los responsables de la organización, preparación y realización de sus respectivas elecciones para elegir quienes los representaran en la próxima Fiesta de los estudiantes en el mes de septiembre.

El viernes 15 de junio, los chicos de la Escuela San Roque González (imagen principal), presentaron “Paititi, la Ciudad Perdida”, donde el veredicto del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Ornella Colombo y Ángel Galli, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Agostina Fergunzon y Tomás Verón, sus segundos Príncipes, Melina Ramírez y Agustín Verón. Además fueron electas Camila López, como 1ra. Miss Simpatía y Rocío Dri, como 2da. Miss Simpatía, por su parte Anabella Falcón, fue electa Miss Elegancia e Imanol Maschio, fue electo como Míster Elegancia.

También el mismo viernes, los chicos de la Escuela San Martin, presentaron “Por el Mundo”, donde el resultado que indico el jurado fue que sus nuevos Reyes sean, Ludmila Ott y Elías Montenegro, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Macarena Ramírez y Pablo Conrrado, sus segundos Príncipes, Magali Buzzatto e Isaías Gómez. Además fueron electos Carla Rugier, como Miss Simpatía y Nahuel Población, como Míster Simpatía, por su parte Marysol Gómez, fue electa Miss Elegancia y Daian Amarilla, fue electo como Míster Elegancia.

Por su parte, los chicos del Bachillerato Humanista Moderno, realizaron el sábado 16 de junio, su Elección de Reyes, presentaron “Antes que Baje el Telón”, en esta noche fueron nombrados como sus nuevos Reyes, Valentina Rodríguez Sa y Facundo Borgo, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Mariana Manfio y Mateo Rico, sus segundos Príncipes, Sabrina Teira y Franco De La Carbonara. Además fueron electos Stefania Mavric, como Miss Simpatía y Felipe Fullana, como Míster Simpatía, por su parte Julieta Lescano Miller, fue electa Miss Elegancia y Francisco Sole, fue electo como Míster Elegancia.

ECU 2018 informó a través de EL SOL la continuidad del cronograma de elecciones que seguirá en el siguiente orden:

Martes 19 de junio: Escuela Damián P. Garat y Escuela Agrotécnica Nº24.

Jueves 21 de junio: Escuela RENACER.

Viernes 22 de junio: Escuela Técnica Nº2 y Escuela Juana Azurduy.

Sábado 23 de junio: Comercio 1.

Dejar un comentario