Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos mujeres fueron arrojadas al piso por un delincuente para sustraerles la cartera

Una mujer de 62 años fue gravemente lesionada cuando salía de su casa para despedir a su amiga en momentos que fueron interceptadas por un ladrón que forcejó con ellas para retirarles la cartera. Lamentablemente, tras la resistencia, resultó con una fractura tibio-peronea. El masculino fue capturado por los vecinos y alojado en alcaidía por la policía.

Este lunes cerca de las 20:30 hs., una mujer de 65 años salía de la casa de una amiga, ubicada en calle Brown entre Quintana y Alem, cuando es interceptada por un masculino que circulaba en bicicleta, quien le arrebata la cartera, previo forcejar con ella y su amiga, y ambas caen al piso.

El delincuente se da a la fuga, pero es atrapado por vecinos en la intersección de calles Brown y Alem, donde se hizo presente personal policial. Más tarde, el fiscal ordenó el traslado del masculino a la sección alcaidía. Siendo identificado el aprehendido como Ariel Daniel de 20 años.

La damnificada no sufrió lesiones, si su amiga de 62 años, la cual fue trasladada al Sanatorio Garat, desde donde se imforma que la lesionada presenta fractura tibio-peronea extremo proximal, equimosis en coyuntura de dedo menique, escoriaciones en  muñeca izquierdo, pulgar izquierdo y coyuntura interfalangica distal de meñique de dicho lado.

Dejar un comentario