Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Concordia se alentó a la Selección

En Concordia, muchos chicos y familias enteras se aguantaron el frío del sábado para estar presentes frente a la Pantalla Gigante que la Municipalidad puso sobre la Peatonal del Bicentenario, o sea frente a la misma puerta de acceso a dicho lugar. Con banderas y atuendos que resaltaban el celeste y blanco, se agolparon allí para ver el partido de Argentina ante Islandia.

Lógicamente que alentaron, gritaron el gol, se atragantaron con el penal errado por Messi y se decepcionaron con el empate final ya que todos habían ido a buscar la victoria, y festejar justamente en la plaza el primer triunfo.

Si bien esto último no pudo ser, se pasó un momento agradable, a pura sonrisa y disfrutando del Mundial que genera siempre una efervescencia especial por tratarse del máximo acontecimiento del fútbol.

Obviamente que si el frío hubiese aflojado ello iría en consonancia con mayor cantidad de gente, pero justo nos ha tomado esta ola polar que se instaló en el país y la temperatura fue bajísima a las 10.00 de la mañana.

De todas maneras, insistimos, todos soportaron estoicamente y disfrutaron de ver a la selección bien de cerca, y gritaron como si ese grito llegara hasta territorio ruso. Una idea que seguramente se repetirá en los próximos días, con horario y temperatura más benévolos, dado que van a comenzar a las 15.00 los dos partidos que le quedan a Argentina en la fase de grupos.

Deja un Comentario