Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A los tumbos: Un Gol volcó en la Costanera

En horas de la mañana de este domingo se produjo el vuelco de un automóvil VW Gol en la Costanera de nuestra ciudad. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Dos jóvenes mayores de edad que se trasladaban en el automóvil perdieron el control el rodado y terminaron volcándolo en avenida de Los Pueblos Originarios y Buenos Aires en la costanera de nuestra ciudad.

Al parecer un badén con agua en calle Carriego hizo desestabilizar el automóvil que terminó la trayectoria con un vuelco.

El accidente se produjo a las 6: 55 de la mañana del domingo, intervino personal de la Central de Transito y gracias a Dios salieron ilesos, el automóvil quedo semi-destruido con daños en toda la estructura.

1 Comment

    • Pablo Escobar
      19 junio, 2018

      Que saludable para quienes leemos este tipo de información saber que un juez de paz interviene en estos caso donde es obvia, la existencia de NEGLIGENCIA VEHICULAR, y con mas que sobrada prueba (CÁMARAS DE VIDEO EN TODA LA COSTANERA, ESTADO DEL VEHICULO) por consiguiente la suspensión del carne habilitante del conductor del auto por 1 año por ejemplo y luego un nuevo curso de manejo ! Q lindo seria saber q cosas como estas suceden no ? así lograríamos q los jóvenes tomen conciencia ! Lastima me da decirles amigos lectores, q esto es solo una falacia ! Acá nada se va hacer ni se hará al respecto ! El auto al taller y cuando este listo el muchacho saldrá a las pistas de las calles de nuestra ciuciudad como si nada hubiere pasado ! Lamentable realidad no ?

      Reply

Dejar un comentario