Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Argentina vs. Islandia por pantalla gigante

Desde la Municipalidad confirmaron que los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo se podrán ver gratis en la puerta del Palacio Municipal, se dispondrá de una pantalla gigante y será el lugar ideal para el encuentro de familias.

Se transmitirán todos los partidos que juegue el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, en forma gratuita para que puedan ser disfrutados por todos los concordienses. Desde el municipio proponen que los que concurran a ver los partidos lo hagan con los colores celeste y blanco, en banderas, con gorros o con la cara pintada. «Somos un mismo equipo».

Al respecto, el encargado de Eventos de la Municipalidad de Concordia, Matías Armanazqui, recordó ante cronistas de El Sol que “nosotros, frente al palacio municipal, vamos a instalar una pantalla led gigante, impulsado por el intendente Cresto, se va a poder ver el partido de Argentina de manera gratuita para toda la sociedad de Concordia, todos los partidos que la Selección Argentina dispute, tanto de la primera fase, como también y si Dios quiere y clasificamos a la segunda fase».

«Es un trabajo en conjunto que se viene haciendo desde la intendencia con las empresas privadas, a la que se sumó Ledcom, que es el proveedor de la pantalla y algunas otras empresas que donan distintos premios y sorteos para ese día”, detalló.

Deja un Comentario