Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Maratón de Reyes tendrá su mascota

La Maratón de Reyes de la próxima edición tendrá como novedad a una mascota, por primera vez, en los 40 años que se cumplirá en el mes de enero del año que viene.

Anoche, en la Municipalidad de Concordia, se llevó a cabo la segunda reunión Maratón de Reyes 2019, 40 Años, donde la gente de la organización siguió avanzando sobre los temas inherentes a la misma. La reunión fue presidida por el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, y se tuvo la ausencia del Intendente Enrique Cresto, de viaje por motivos de su agenda laboral. También estuvieron Marcelo Flores, Matías Armanazqui (Coordinador de Eventos) y demás miembros de la organización, como Walter Báez, de Tránsito, y otras áreas.

Se puede contar que ya están definidas varias cosas, como por ejemplo los que serán encargados de la nueva distancia de 3K, que se va a largar en la zona de la Avenida Castro, a la altura del Arroyo Manzores. Y el Coordinador General, tanto de la de 5K como de los 3K será “Pity” Sbresso. Se supo, además, que los que troten o caminen en la de 3K van a pagar lo mismo que el resto de los participantes, ya que también entrarán en el Sorteo del Auto 0km.

También ya hay una idea sobre lo que será la Remera Oficial de la prueba, y pronto habrá un bosquejo que seguramente se hará público.

También se definió un calendario de competencias donde Turismo Concordia estará presente para promocionar la Maratón de Reyes, y se trata de carreras emblemáticas del país donde se estará presente promocionando.

Y uno de los puntos que es realmente novedoso, ya que anoche se tiró la idea, es que la Maratón de Reyes tendrá Mascota. Se ha pensado en hacer un Concurso Escolar para que los chicos hagan el diseño de la Mascota y luego la organización la llevará a la realidad. Por ahora es una idea, pero se la irá puliendo. Lo cierto es que la idea de tener una Mascota quedó definida y por primera vez asomará la misma, justo en la celebración de los 40 años.

Hubo algunos otros detalles, que por ahora los guardamos para seguir tocando este tema en la próxima edición.

Dejar un comentario