Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La asaltaron, le llevaron el celular, la billetera y un aparato para medir la glucemia

Ayer al mediodía una joven y su hermana fueron asaltadas por motochorros. Los malvivientes le robaron un aparato medidor de glucemia en sangre fundamental para su vida.

“Iba caminando con mi hermana y sufrimos un asalto, por unos moto-chorros, en calle Presbítero del Castillo, entre Catamarca y Alberdi; gracias a Dios, físicamente no tengo más que un par de moretones, porque uno, por más que siempre diga si me asaltan entrego todo, creo que el subconsciente de uno intenta retener sus pertenencias, las que dignamente uno, con su trabajo, compró”, dijo la víctima.

Asimismo, dijo que “quiero pedir que difundan este mensaje a través de diario EL SOL, por si alguien encuentra mis cosas tiradas; es que en el robo se llevaron mi celular, mi billetera con DNI, pero la más importante es que entre las cosas que me sustrajeron, se llevaron un aparato medidor de glucemia -glucómetro- (foto ilustrativa), que es muy importante para el control de mi diabetes”, afirmó .

Relató que se trata de un dispositivo particular que únicamente ella puede utilizar. “Es un aparato especial porque solo me sirve a mí, ya que el mismo se conecta con otro aparato que va conectado a mi cuerpo, por favor les pido que difundan esta información, por si lo llegan a encontrar o si se lo llegan a ofrecer, para que lo compren, prometo devolverle lo que hayan pagado por este aparato y si necesitan un medidor darles uno nuevo, voy a gratificar por esta acción, por favor este aparato es muy importante para mí”, reclamó.

Por último dejo su teléfono si alguien puede aportar algún dato al teléfono fijo 4216942.

Dejar un comentario