Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En la Palmera: Vizcachones le ganó a “Nunca Pony”

En la tarde de hoy sábado, en la cancha municipal de la Costanera de La Palmera, se enfrentaron los equipos de veteranos de Concepción del Uruguay, “Nunca Pony” con Los Vizcachones, que están muy renovados con nuevas incorporaciones.

Con el arbitraje de “Comadreja” Bardelli, a los 4 minutos los visitantes marcaron su primer try, pero Rulo Bordoli a los 15 minutos empató el score. Ya en la segunda parte, Juje Sarriegui se escapó y apoyo el segundo try para los locales, lo siguió el “Bebe” Giorgio, y Arístides también en buena combinación llego al 4to. try.

Dentro del reglamento, cabe destacar que no se patea a convertir y se suma de a try. Siguieron los locales dominando con otra llegada y descontó la visita para poner el parcial 5 tries a 2. Para el complemento, anotaron Guarito, Cachete, llegando a 7 conquistas. Los visitantes se escaparon dos veces más y lograron dos conquistas para llevar el resultado final 7 a 4 para los locales.

Vizcachones tienen un equipo más reforzado con nuevos integrantes, además de los clásicos Brugo, Colugnatti, “Topito” y otros que se sumaron como “Hormiga” Ortíz, el Bebe Giorgio, Arístides, y los más jóvenes  que le están dando un renovado ímpetu a la selección veterana de Concordia.

Dejar un comentario