Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chocó contra una camioneta y luego contra un auto estacionado

Pasadas las 17:30 hs de la tarde del lunes se produjo un espectacular vuelco en la intersección de las calles Pellegrini y Echagüe, en el momento en que una mujer que conducía un automóvil Peugeot 207, de color negro, impactó violentamente contra una camioneta Fiat Fiorino, de la empresa Telecom volcándola por completo.

En horas de la tarde, personal de comisaría Cuarta intervino por accidente de tránsito, en calles Pellegrini y Echague, donde un automóvil marca Peugeot 207, conducido por una mujer de 47 años, quien circulaba por calle Pellegrini de Sur a Norte, al llegar a la intersección con Echagüe impactó con una camioneta marca Fiat Fiorino, de la Empresa Telecom, conducida por un joven de 23 años.  

Tanto el conductor de la camioneta como la mujer fueron hospitalizados. Al parecer, la conductora que transitaba por Pellegrini no vio a la camioneta.

“Hace dos semanas que conseguí el trabajo y, ahora, me pasa esto”, declaró el joven que conducía la camioneta del servicio de reparaciones de la empresa multinacional, el mismo seria oriundo de la localidad de Federal según los datos que aportaron a EL SOL.

En tanto que la mujer, de mediana edad, se dirigía a buscar a sus hijos a la escuela.

Luego de producirse el primer impacto con la Fiat Fiorino, el Peugeot impactó contra un automóvil Chevrolet que estaba estacionado en calle Echagüe. Afortunadamente, no había ocupantes pero presentó daños importantes en el frente.

Los bomberos y el personal policial intervinieron en el lugar para limpiar la zona del accidente por el derrame de combustible.

Deja un Comentario