Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizó el banderazo por “Las dos vidas”

La convocatoria fue a través de las redes sociales para la tarde del sábado, en el gazebo de la Plaza 25 de Mayo y fue organizada por la ONG Concordia por la Vida.

Con un gran marco de público, los organizadores invitaron a sumarse al banderazo en favor de las dos vidas, la consigna fue llevar globos azules y rosas, banderas de Argentina, pañuelos celestes, cornetas y redoblantes.

En el momento de las palabras explicaron que el evento fue en concordancia con la marcha por las dos vidas, que se realizará hoy en distintos puntos del país.

Cabe recordar que la convocatoria surgió de la campaña a nivel nacional llamada “Salvemos las 2 vidas”, dada a conocer por Unidad Provida, una red de más de 100 organizaciones, entre ellas varias entrerrianas, que promueven “el derecho a vivir de la mujer y del niño por nacer”.

Ayer por la tarde, participaron diferentes organizaciones religiosas de distintos credos, de derechos humanos, ONG´s  y ciudadanos en general que se manifestaron en la plaza 25 de Mayo bajo la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Deja un Comentario