Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A buen ritmo siguen las inscripciones para la segunda fecha en Las Palmeras

Continúan a buen ritmo las inscripciones para la segunda fecha del torneo de mountain bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se realizará el sábado 16 de junio en el camping Las Palmeras, ubicado en el perilago de Salto Grande.

Las inscripciones están habilitadas mediante la página web: www.amigosdelmtb.com.ar y tienen un valor de 400 pesos. Desde la organización son optimistas en que se tendrá un número de participantes similar o mejor, respecto a lo que fue el inicio del torneo en el camping La Tortuga Alegre, donde se dieron cita 150 pedalistas. Además se quiere hacer un especial agradecimiento a Codesal y al concesionario del camping, por ceder uno de los atractivos turísticos más simbólicos que tiene la ciudad para que se lleve a cabo la fecha.

También los organizadores quieren hacer recordar a los competidores de Concordia, que el retiro del kit se efectuará un día previo a la prueba. Es decir, será el viernes 15 en las instalaciones del Club Vasco, cito en Alberdi, en el horario de 20.00 a 22.30 hs. Esto se debe a que se largará desde las 15.00 hs. para aprovechar la luz solar. Además, la intención es que a las 14.30 estén corriendo su carrera las categorías infantiles.

“A las 15.00 hs. sí o sí tenemos que estar largando. Vamos a lamentar si alguien llega tarde, pero es debido a la luz solar, ya que a las 18.00 hs. está casi oscuro”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Cabe destacar que la vuelta al trazado tendrá una extensión total de aproximadamente 7,5 kilómetros. Se dispuso que las categorías Elite lo recorrerán en 5 oportunidades; Master A, B y C en cuatro ocasiones; Promocionales A y B, Juveniles Master D y Damas tres veces; y dos giros realizarán los Menores y Damas Promocionales. En tanto que las categorías infantiles realizarán un circuito corto en la zona de la proveduría del camping.

“El circuito está marcado con cinta, se lo puede ir a probar este fin de semana. De acuerdo a las consultas que recibí, el circuito irá hasta la Península Soler, se gira por el asfalto y después se ingresa por el sendero. Se transitará todo por la costa, pasando todas las playas y se retorna por el otro lado del asfalto”, remarcó Sbresso.

Fuente: Prensa Amigos del MTB/ Imagen:Colordigital Fotografía

Dejar un comentario