Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Por una causa de robo secuestran vehículo, equipo de comunicación y otros elementos

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía tomo intervención ante un hecho delictivo ocurrido el pasado 23 de mayo, en calle Las Heras al 100, donde alrededor de las 22:40 hs, al menos dos delincuentes ingresaron sin ejercer violencia sobre la puerta de ingreso de un domicilio, aprovechando la ausencia de los propietarios.

Ya en el interior, se apoderan de una caja de metal que se encontraba dentro de un placar, sustrajeron relojes, cadenas de oro y dinero en efectivo, por unos 8.000 pesos.

Es así que todo el personal de calle de dicha división policial fue avocado a realizar tareas investigativas, como así también a efectuar un relevamiento de las cámaras de seguridad domiciliarias y las que están bajo dominio policial.

Del análisis de las imágenes, dice un comunicado de la fuerza, surgieron “los primeros indicios, una camioneta estuvo detenida frente al domicilio luego que sale el denunciante, ambos de sexo masculino, luego de unos cinco minutos salen llevando uno de los sujetos un bolso colgado, suben al vehículo y se retiran del lugar. Se pudo ver rasgos físicos y vestimentas de los mismos, es así que son identificados durante el fin de semana y se solicitan allanamientos.

Profundizando la investigación se realizaron entrevistas discretas a vecinos de estos dos sujetos, como así también se efectuaron vigilancias, para ver los movimientos y personas con las cuales se frecuentan.

Finalmente se volcó un informe a la Unidad Fiscal, solicitando que se libren dos órdenes de Allanamiento y Registro Domiciliario, los cuales fueron otorgados en fecha (30-05-2018), mediante mandamiento se allanó el domicilio de calle La Pampa y Moulins y también se allanó una vivienda ubicada en calle Laprida y Pueyrredón, donde se notificó a una persona de sexo masculino conocido como Mauro, mayor de edad, y se logra secuestrar un teléfono celular, prendas de vestir, aparatos de comunicación (handies) y una camioneta.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local investigadora desde donde se dispondrá la realización de las pericias y constataciones pertinentes, tarea que realizara la División Criminalística. Destacando que los individuos se encuentran identificados gozando hasta el momento de su libertad, sujetos a la causa.

Deja un Comentario