Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Circuito Amigos del MTB: Inscripciones abiertas y el sábado estará habilitado el circuito

Luego de un gran apertura de temporada, se delinea lo que será la segunda fecha del torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se disputará el sábado 16 de junio en playa Las Palmeras, dentro del perilago de Salto Grande.

Con un especial agradecimiento a Codesal, la fecha se podrá desarrollar sin problemas en uno de los majestuosos lugares de atracción turístico que tiene Concordia. El reconocido Camping Las Palmeras será el epicentro de la prueba. Las inscripciones ya están habilitadas mediante la página web: www.amigosdelmtb.com.ar y tienen un valor de 400 pesos.

Desde la organización trabajan en función de dejar todo en condiciones para el sábado 16, es por ello que el presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban Sbresso indicó que “queremos hacer hincapié en que los competidores deberán ir el viernes 15, de 20.00 a 22.30 hs a las instalaciones del Club Vasco a retirar el kit de competencia porque el sábado queremos largar a horario a las 15.00 horas. Eso lo queremos hacer porque oscurece temprano”.

En cuanto al trazado que se utilizará para esta oportunidad, sostuvo que “el mismo prácticamente ya está marcado en su totalidad y limpio. Este sábado ya estará habilitado para que lo vayan a transitar, no antes porque tenemos que abrir un alambrado, donde termina playa Las Palmeras”.

“Es un circuito bastante técnico, con sectores de senderos, un tramo de caminos que es lo más corto y después un tramo de pavimento que es mas que nada tramos de enlace. Será muy variado y entretenido, por lo que calculamos que la vuelta tendrá aproximadamente 7,5 kilómetros”, comentó.

Por último se dio a conocer que las categorías infantiles estarán largando inicialmente a las 14.30 horas aproximadamente, por lo que serán citados a las 14.00 para realizar la inscripción en el mismo lugar de largada.

Prensa Amigos del MTB

Dejar un comentario