Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hubo peleas y un incendio en la cárcel de Paraná y se habrían fugado algunos reclusos

Dos internos se pelearon dentro del Pabellón 17 de la Unidad Penal N° 1 de Paraná, y luego prendieron fuego a un colchón, provocando un revuelo en la zona. Varias versiones aseguran que habría tres presos prófugos tras el hecho, pero las autoridades no confirmaron esta información. La reyerta fue rápidamente sofocada por el personal del Servicio Penitenciario, y si bien la Policía y los Bomberos se movilizaron, no fue necesaria su intervención.

Según se pudo saber, el hecho se produjo poco después de las 22. Fue una pelea en la Unidad Penal número 1 (foto), que derivó en el incendio de colchones, por lo cual tuvo que acudir de urgencia personal de bomberos. No obstante, cuando estos llegaron, en principio se había apagado el incendio con matafuegos de los penitenciarios.

Según informó radio La voz de Paraná, «solo se dio esta pelea entre dos internos: no hubo ni motín, ni fuga», de acuerdo a lo consignado por Marcelo Sánchez, flamante titular del servicio penitenciario.

El funcionario destacó que «tanto la Policía como los Bomberos se movilizaron a la zona, para brindar apoyo por cualquier eventualidad, pero no fue necesaria su intervención», concluyó.

Deja un Comentario