Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

TC: Hoy dos hacen su ingreso a boxes

El Turismo Carretera moviliza, desde obviamente todos los equipos que participan, con camiones, camionetas y un sinfín de logística, pasando por los pilotos, preparadores y las familias que los siguen a todos lados. Y, por supuesto, está la gente, que también concurre a cada cita haciendo un esfuerzo tremendo por los costos de hoy.

Pero el TC moviliza, decimos, y alrededor se mueven distintos acontecimientos en cada ciudad que visita. Uno de ellos tendrá a cargo hoy a Jonatan “Pinchito” Castellano, quien a las 18.00 horas estará en el local comercial de “Embrague Concordia”, sito en Alvear 975. El piloto de Dodge estará promocionando las Baterías Castellano, ya que la casa comercial de nuestra ciudad será distribuidora de las mismas. Pero el piloto no se circunscribirá solo a eso, sino también a tomar unos mates con empleados y amigos, además de interactuar con la gente.

Y el otro plato fuerte de esa cita será que Embrague Concordia, junto a Jonatan Castellano van a regalar Dos Pases para Boxes a los presentes, mediante un sorteo que se hará en el lugar. Entonces, dos beneficiarios y con la suerte bien en alto, van a tener la oportunidad de estar bien cerca de todo el fin de semana, porque obviamente mañana mismo van a poder estar en tan privilegiado lugar para ver, por caso, la primera clasificación del TC.

Y obviamente que el sorteo será sin distinción, porque es obvio que hoy se juntarán muchos hinchas del piloto y también de la marca Dodge, pero también habrá simpatizantes de Ford, Chevrolet y Torino, que son las otras marcas y también estarán en condiciones de ganar el sorteo.

A continuación, las autoridades de Embrague Concordia junto al piloto especialmente invitado, concurrirán a Dolce Paraíso, lugar que se encuentra en Eva Perón 1320, para compartir otro momento junto a invitados especiales y periodistas.

Como la organización ha puesto la conferencia de prensa oficial para hoy también a la 19.00 hs, la gente de Embrague Concordia ha estirado un poco el horario suyo para las 19.30 a 19.40 hs aproximadamente, para no chocar justamente con ese acontecimiento y se pueda tener el acompañamiento de la prensa, que lógicamente atenderá la conferencia oficial porque concurrirán todas las autoridades y es la presentación formal del TC en Concordia.

En definitiva, hoy habrá dos personas que terminarán muy bien su día, preparándose para seguir todo lo que ocurra desde un lugar tan especial, como lo son los boxes de nuestro autódromo.

Dejar un comentario