Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Taekwondo: Se realizó en Villa Ballester el primer selectivo

Días pasados se realizó en Capital Federal, Villa Ballester, el primer selectivo de Taekwondo para competidores individuales con miras al Mundial de Alemania 2019.

De nuestra ciudad, viajó el instructor del instituto In-Nae, Tercer Dan Ezequiel Gómez, avalado por su maestro.

Representando a su lugar de práctica habitual el Instituto Yoo-Sin viajó con escasos recursos económicos, como siempre lo hicieron los que practican estas disciplinas, que tanto aportan a la educación y formación de jóvenes, basadas en la honestidad, humildad y hombría de bien.

El objetivo era, participar a este nivel competitivo del Taekwondo nacional, donde para poder asistir a un mundial se debe clasificar previamente.

El objetivo fue altamente satisfactorio ya que en lucha como en formas logró superar a dos competidores de suma experiencia en este tipo de eventos pasando a la segunda ronda donde fue eliminado.

Fue solamente a participar y regresó con un resultado más que satisfactorio, para alegría de todos.

El próximo selectivo, ya no será participar, sino buscar la clasificación, para que Concordia tenga realmente un campeón mundial de taekwondo.

Esta disciplina marcial, tiene en nuestra ciudad varios lugares de enseñanza, donde existen practicantes de mucho talento, solo nos falta, que alguien dirija la mirada hacia nosotros y así lograr ese apoyo tan esperado.

Felicitaciones Ezequiel, esto no es para dormirnos en los laureles, sino para seguir creciendo, como persona instructor y padre de familia. Taekwonnnnnnnnnnnn.

Dejar un comentario