Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Hogar “Nacer de nuevo” trabaja para recuperar a los chicos con problemas de adicciones

El Hogar “Nacer de Nuevo” es una ONG que trabaja en la recuperación de personas que han tenido problema con las adicciones. Todos trabajan para realizar el viernes 25 de mayo, una Peña Solidaria con folclore y locro, siendo ambas jornadas en el Círculo Italiano. El mertes estuvieron realizando una jornada con cartelería y promocionando las actividades que van a realizar.

Sobre la campaña, José Rolón, de la fundación “Nacer de Nuevo”, dijo a cronistas de EL SOL: “ésta es una campaña que desde hace cuatro años que se realiza, nuestra fundación está en marcha transformando vidas, transformando familias en el tema de las adicciones, estamos festejando aquí en la plaza 25 de Mayo con los muchachos que pudieron salir de las drogas”.

“Estos muchachos estaban en adicciones y ahora pueden levantar carteles diciendo que sí se puede -aseguró Rolón- lo vamos a festejar en el Círculo Italiano el viernes 25 de Mayo con un gran locro y empanadas con toda la música chamamecera del gringo Francisco Azcué y todos sus amigos que van a hacer folklore y chamamé. Todo lo recaudado va a ser para ayudar al hogar, para terminar las instalaciones, para poder ayudar a más chicos”.

Rolón destacó que los chicos que están en la fundación son de Concordia y de otras localidades: “en su mayoría son de acá de Concordia pero hay dos que son de Victoria y uno de Paraná, que han venido a nuestra fundación ya para su rehabilitación, todos están viviendo en el hogar, todos están allí; necesitamos terminar las instalaciones por eso hacemos esto del 25 de Mayo ahí en el Círculo Italiano”.

Finalmente, detalló que “ahora en este grupo que estamos haciendo esta movida en la plaza son ocho chicos, pero quedaron algunos en el hogar. Somos todos varones pero también se atiende a mujeres”. Rolón destacó la alegría de los padres de los chicos al reencontrarse con ellos recuperados de las adicciones: “realmente los sábados nos juntamos en el hogar, la familia, y festejamos esto de dejar las adicciones”.

1 Comentario

    • JOSE MANUEL
      24 mayo, 2018

      NECESITO A LA BREVEDAD INFORMACION .PARA TRATAR UN PROBLEMA DE ADICCION QUE PADEZCO

      Reply

Deja un Comentario