Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lucena y Baldi lograron la Copa Hugo “Pata” Andrioli de pelota paleta

Durante  el fin de semana del sábado y domingo, se disputó la tercera edición de la Copa Hugo “Pata” Andrioli de pelota paleta en las instalaciones del Club Vasco Argentino de nuestra ciudad.

En total fueron veintitres  (23) las parejas que disputaron esta nueva edición, la cual tuvo dos categorías: primera y segunda y contó con la presencia de pelotaris de Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Federal, Capital federal, Nogoyá, Villaguay y de nuestro vecino país Paysandú, Mercedes, Montevideo y por supuesto varias parejas de nuestra ciudad.

Los campeones en primera categoría, fueron los concordienses, jugadores del Club Vasco, Gonzalo Lucena y Facundo Baldi quienes en la final vencieron por 25 a 18 a Joaquín González y Nicolás Berruezo de Concordia y Concepción del Uruguay respectivamente.

Por su parte en segunda, todo fue para pelotaris de la histórica ya que los campeones fueron Gatter y Miura quienes derrotaron en el partido final a Sosa y Cardozo por 25 a 17.

Desde la comisión directiva, agradecen al señor Hugo Fernández, presidente de la Confederación Argentina de este deporte, quien estuvo en nuestra ciudad viendo el torneo como así también a la Secretaria de Deportes de Concordia y a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Dejar un comentario