Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes de artes visuales realizan un mural en una pared donde había pintadas y graffitis

Carolina y Mabel cursan el cuatro año del profesorado de artes plásticas y tuvieron la feliz iniciativa de pintar un mural sobre una pared afeada por las pintadas de los partidos políticos y los graffitis.

El muro de importantes dimensiones está ubicado en la esquina de Chabrillón y Lamadrid, con la idea de devolver a la comunidad conocimientos adquiridos en los años de estudio se pusieron manos a la obra para recuperar un espacio.

Contaron que la idea de utilizar un espacio público fue a raíz de un pedido a la comisión vecinal del sector, “nos dieron el visto bueno y estamos haciendo un mural, con el mensaje de que nuestro mundo es uno solo y cuando este colapse no vamos a poder ir a vivir a otro planeta, básicamente pretendemos que la gente tome conciencia”, expresó Carolina.

La obra no tiene título y lo que importa es el mensaje, “tenemos una experiencia con una profesora cuando hicimos un mural en la parroquia de Pompeya y la idea es devolver a la comunidad lo que aprendimos”, contó Mabel .

Dejar un comentario