Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizó un exitoso Encuentro de Rugby

Domingo de mañana muy nublado y frío. Los únicos “locos” en la cancha Municipal de Rugby del Campo de los Deportes en la Costanera de Concordia, fueron los del Rugby Desarrollo.

Tres equipos de Yaguatí, mayores, juveniles y femenino, más un equipo de mayores de Federación, otro de mayores de Toros Mochos, y los cuatro equipos de los locales La Palmera, Juveniles, femenino, y dos de mayores, recibieron a el nuevo grupo de Federal que visitó Concordia con su equipo femenino por primera vez, de la mano de Lucrecia, su entrenadora , prometen seguir todo el año.

Los ya conocidos entrenadores, Griselda, Manuel, Diego, de las agrupaciones presentaron sus escuadras para comenzar el año 2018 con un encuentro por mes, al igual que el pasado año. Próximo compromiso en junio, será en Federal, Entre Ríos.

De tarde con el sol a pleno y enorme cantidad de público dominguero, Toros Mochos ganó en Mayores, La Palmera en Juveniles y femenino. Arbitraron, Manuel de Federación, Diego de Toros Michos, Valentín y Maxi, de La Palmera, y Leo Leonel Carrera para las finales.

Excelente organización de madres, dirigentes y allegados que lograron un exitoso encuentro de rugby, que como siempre contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes, Marcelo Cresto y Ente Costanera, Aldo Alvarez, de los sponsors, Arroz Dos Hermanos, Buraglia Distribuciones, que apuntalan este esfuerzo comunitario. A ellos, muchas gracias, dijeron desde La Palmera.

Dejar un comentario