Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Para el TC ya todo va quedando listo

El Turismo Carretera aceleró desde ayer rumbo a lo que será la gran cita de Concordia, desde este viernes cuando se dispute la primera clasificación. La misma dependerá del clima respecto a si el sábado se puede superar o no, y por eso cobra vital importancia.

Si bien es cierto los pronósticos no anuncian lluvia para viernes ni para sábado, sí algunos dan algo de agua para el domingo aunque en menor medida y parece que nada que entorpezca el desarrollo de la jornada.

Los equipos ya están prácticamente todos instalados, los pilotos comenzarán a llegar entre miércoles y jueves, y la gente podrá ingresar al circuito el jueves por la mañana.

En cuanto al autódromo, los trabajos están a la orden del día, desde hace rato (ilustramos con foto de Rubén Arrijuría), y se va a presentar todo realmente muy lindo como siempre, dado que la gente del Auto Club ha trabajado siempre muy bien y no habrá problemas para que la gente de la ACTC “tome el mando” del trazado, y también armar todo lo que tiene que ver con los accesorios, llámese carpas, kioscos, restaurantes, cafetería y demás, que es lo que siempre adorna cada fecha del TC que queda como una ciudad dentro de cada circuito que visita.

En cuanto a conferencia, este jueves a las 20.00 hs en Estación de Servicio Axion, de Nelson “Chiqui” García están invitados autoridades y prensa. Y el viernes la conferencia sería en Salto, Uruguay.

Dejar un comentario