Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

JUANCITO FUE DADO DE ALTA: “Creí que me iba”, señaló

El viernes fue brutalmente golpeado por una mujer que ingresó a su domicilio para robarle una garrafa, luego de ser atendido en el hospital Masvernat con traumatismos y varias lesiones, López fue dado de alta y contó su versión de cómo ocurrieron los hechos. Una persona detenida como principal sospechosa.

En el domicilio de una de sus hijas recibió a El Sol. “Juancito” López, de 77 años, mostró su cabeza a los cronistas con más de treinta puntos de sutura. “Tengo moretones por todos lados, estoy bien pensé que me iba”, dice al empezar la charla.

“La semana pasada la encontré a esta chica y me pidió plata para ir al hospital, pero le dije que no tenía. Después el viernes apareció en mi casa, cuando yo esperaba a Diego Fornés y como pensé que era él abrí la puerta y ella se mandó para adentro. Me pidió agua, vio mis pastillas para la presión y me las pidió, se las di para que se fuera y me volvió a pedir plata, pero como no tenía empezó a pegarme de atrás con una baldosa. Perdí el conocimiento y no me acuerdo más nada, solo sé que me pegaba”, relató Juan.

La mujer lo siguió golpeando con saña en el piso, “creo que me pegaba con una baldosa, yo no sé si luché porque no me acuerdo de nada, después me enteré que se había llevado una garrafa”.

Juan contó que cuando recobró el conocimiento, en medio de su confusión, alcanzó a pedir ayuda y en ese momento pasaba un colectivo de la línea 4. “El chofer y la gente me ayudaron hasta que llegó la ambulancia”.

Por último, agradeció todas las muestras de afectos recibidas y a las personas que se preocuparon por su estado de salud. 

  DETUVIERON A LA MUJER QUE LO GOLPEÓ 

Una mujer de 30 años fue detenida como sospechosa por la brutal agresión que sufrió el creador de la tradicional Maratón de Reyes que se realiza en enero en Concordia.

La detención se produjo tras un allanamiento a una vivienda de calle Castelli, donde se notificó a una mujer de 46 años, y se procedió al secuestro de un pantalón con manchas posiblemente hemáticas, una campera y un par ojotas.

Los elementos incautados quedaron a disposición del personal División Criminalística, para su correspondiente análisis, atento a que servirían como prueba de interés para la causa que se tramita en el Juzgado de Garantías.

De acuerdo al parte policial, la mujer pretendió evadir el procedimiento, agredió a los testigos y a los efectivos, por lo que se le inició además, una causa por obstrucción al procedimiento judicial y resistencia a la autoridad y agresiones.

Fue trasladada a Jefatura de Concordia para las diligencias de rigor y luego, a la comisaría de Minoridad, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

Deja un Comentario