Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un menor robó una moto y otro un celular

En horas del mediodía de este domingo, personal de Comisaría Sexta procedió a la detención de un menor de 17 años, en calle Eva Perón y O’Oconnor que había robado una moto; en tanto que otro menor fue atrapado por vecinos luego ingresar a una vivienda y sustraer un celular en calles 53 Oeste y Crisóstomo Gómez. 

El personal policial fue advertido por un ciudadano que iba persiguiendo al menor, porque éste le había sustraído la moto, Zanella 50 cc.

Luego de una persecución se logró interceptarlo, siendo identificado y por disposición del fiscal fue aprehendido por hurto agravado, y remitido a comisaría de Minoridad.

Por otra parte, el sábado, a las 20:30 horas, personal de Comisaría Séptima, en calles 53 Oeste y Crisóstomo Gómez, procedió a la detención de un joven que ingresó a una vivienda y le sustrajó el celular a una menor. El malviviente fue alcanzado por los vecinos quienes dieron aviso a la policía. 

El fiscal dispuso que sea remitido a la comisaría de Minoridad, a fines de ser entregado a sus progenitores. El teléfono Moto E 4, fue recuperado.

Dejar un comentario