Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La pesca variada de la Triple Frontera

El mismo tendrá lugar el próximo 10 de junio en la ciudad de Monte Caseros (Corrientes). Tendrá más de $250.000 en concurso de pesca, noche de peña de pescadores, elección de reinas, entrega de premios y cena show.

En dialogo con este medio, Camila Oliveros, representante de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Monte Caseros, nos manifestaba: “estamos promocionando en toda la provincia de Entre Ríos este torneo de pesca variada embarcada y hoy invitamos en este caso a todos los amigos pescadores de la ciudad de Concordia  y a todos aquellos que quieran acercarse a nuestro gran evento que se realizará el próximo 10 de junio”.

En ese sentido detalló que “estamos a menos de un mes realizando las inscripciones que tiene un valor de $2000. Se la puede realizar hasta el viernes 8 de Junio al mediodía en nuestra secretaría o bien por nuestros contactos, al celular de Néstor Rojo quien es el Director de Turismo, al 03775-15414772 o ingresando a montecaserosturismo30@gmail.com. Los premios son para el 1° puesto $100.000, para el 2° puesto $50.000 y el 3° puesto $25.000. -van a haber 5 sorteos de $10.000 y 5 sorteos de $5.000, premio a la pieza mayor y a la mejor dama clasificada”, remarcó.

“El torneo ha ido creciendo año a año, se han ido inscribiendo participantes de distintas localidades  de diferentes provincias como así también de los países vecinos como Uruguay y Brasil” acotó.

“Para quienes vayan con la familia a disfrutar del fin de semana Monte Caseros, ofrece un parque acuático  termal para visitarlo todos los días, los 365 días del año, el sábado habrá una peña de pescadores con elección de la reina y show musicales para toda la gente de la ciudad y todos los visitantes” concluyó.

Dejar un comentario