Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Increíble persecución a un hombre por llevarse un celular ajeno

Un camionero se lo olvidó en un parador. Se lo llevó un empleado de una empresa de transporte internacional. Fue detenido cuando pasaba al Uruguay.

En horas de la noche del viernes, personal de Comisaria 7ma de Gualeguaychú fue requerido en el parador de una estación de servicios ubicada en ruta Nacional 14 km 48,500, donde se habría producido un hecho delictivo.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con un transportista quien había ingresado al comercio para realizar unas compras, y sin darse cuenta dejó su celular sobre el mostrador. Pasados unos minutos regresó por el mismo, pero ya no se encontraba.

De los registros fílmicos surge que un sujeto que vestía prendas pertenecientes a una empresa de transporte internacional, tomó el celular y se retiró.

Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda con alerta a todos los móviles y puestos policiales del corredor vial José Gervasio Artigas. El hombre pudo ser localizado en la Aduana del Paso Fronterizo del Puente Internacional Gral. San Martin, y de la identificación en el lugar resultó que se trata de un joven de 25 años de nacionalidad Uruguaya, quien hizo entrega del aparato.

Posteriormente fue trasladando a Jefatura Departamental donde permanece en calidad de detenido a disposición de la Fiscal Auxiliar en turno.

Imagen: Revisando los celulares señores. Uno de ustedes se llevó uno ajeno del mostrador de un parador.

Dejar un comentario