Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detienen a la presunta sospechosa de agredir en la cabeza a Juan López

Personal de la División Investigaciones, a las 08:30 hs. de este domingo, realizó un allanamiento en una vivienda en calle Castelli donde se halló a la presunta autora del ataque al hombre de 77 años, quien fuera herido en la cabeza para sustraerla elementos de valor.

En la requisa de la vivienda se halló un pantalón con manchas posiblemente hemáticas (sangre), una campera y ojotas, de interés para la causa. Se dio intervención al personal División Criminalística. Y se informó lo actuado a la autoridad judicial.

Durante el desarrollo del  procedimiento una joven, de 30 años, domiciliada en el lugar, agredió a los testigos y personal policial, intentando evadirse. 

Finalmente fue aprehendida por obstrucción al procedimiento judicial, resistencia a la autoridad y agresión, siendo trasladada a Jefatura  para las diligencias de rigor y luego se la trasladó  a la comisaría de Minoridad, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

La detenida es la sospechada del siniestro ocurrido el viernes 18/05,  donde resultara lesionado en su domicilio  Juan Diego López  de 77 años, cuando fue atacado por una femenina que se apoderó de una garrafa.

Dejar un comentario