Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Concordia Tenis Club homenajea a Sergio «Bocha» Gómez

El Concordia Tenis Club vive hoy un momento muy especial, porque va a agasajar, a homenajear a un ex jugador y dirigente muy emblemático para la institución. Se trata de Sergio “Bocha” Gómez, quien recibirá un mimo merecidísimo por parte del club, a tantos años defendiendo esos colores, en el court o en su sede social, también fuera del mismo cuando jugaba y lo representaba.

Los Gómez están totalmente emparentados con la institución cercana al Parque Mitre, porque siempre estuvieron allí cumpliendo algún rol, sobre manera en lo social. El padre del “Bocha”, también llamado Sergio Gómez, ya fallecido, fue uno de los pioneros en el club y tanto “Bocha” como Nelson Gómez siguieron sus pasos y también se aquerenciaron en el Concordia Tenis, donde principalmente su primera actividad fue jugar, por supuesto.

Siempre había muy buen tenis para ver, porque había muchísimos buenos jugadores, en aquella vieja época y también un poco más acá en el tiempo.

Se jugaban grandes torneos, donde la “pica” era con el Victoria Park, que estaba más atrás y era casi un vecino del Concordia Tenis, en su momento. También se jugaba con Hípico y luego con la aparición de Salto Grande también se jugó con ellos. Igualmente, esa “pica” era puramente deportiva, porque había respeto entre las instituciones.

Y hablando de respeto, por allí siempre anduvo Bocha Gómez, quien siempre paseó su andar señorial y esa particular parsimonia que tiene para hablar, además de su elocuencia, que lo han hecho más que visible. Además de siempre buscar defender y sumar para el club de sus amores. Por eso hoy tiene su homenaje, que es a todas luces muy merecido.

Imagen: Concordia Tenis Club

Deja un Comentario