Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una mujer incrustó el auto en una cooperativa porque le cortaron la luz

La autora del hecho atacó la oficina del prestador en la localidad bonaerense de San Pedro porque le cortaron el servicio de energía eléctrica. Antes había amenazado con volver “para matarlos a todos” con un arma.

En medio de la polémica por los tarifazos en los servicios públicos un insólito hecho se registró en la mañana de este martes que parece inspirado en el personaje de Bombita Rodríguez de la película Relatos Salvajes. Una mujer, de 30 años, furiosa porque le cortaron la luz, estrelló su auto contra la oficina de la cooperativa eléctrica en la ciudad bonaerense de San Pedro, sin que se registraran heridos de forma milagrosa.

Finalmente, la protagonista del incidente fue detenida por la Policía local y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, del Departamento Judicial de San Nicolás.

La mujer, antes de cometer el atentado, había mantenido una discusión con los empleados de la Cooperativa San Pedro (Coopser), situada en Mitre y Honorio Pueyrredón, a los que les recriminó el corte del servicio en su domicilio y amenazó con volver con un arma “para matarlos a todos”.

El presidente de la cooperativa, Pablo Peralta, contó que la mujer estaba “muy agresiva” por el corte de energía en la casa que alquila. “Se presentó una socia de la cooperativa, alquila una casa y el suministro está a nombre de otra persona, diciendo que se le cortó el servicio por falta de pago. Ingresó muy agresiva, con insultos al personal, intentó romper una máquina, la zamarreó, tiró papeles del escritorio y fueron cambiando la gente de atención al público para que se calme”, sostuvo Peralta en diálogo con el sitio Noticias San Pedro.

Según Peralta, la mujer “se fue ofuscada refiriendo amenazas para el personal, diciendo que iba a buscar un arma y los iba a matar. Salió, tomó el auto y se metió adentro del servicio de atención al público

El directivo culpó por el incidente a quienes “empujan a la gente contra la cooperativa” por sus críticas. En el mismo sentido, reflexionó que la mujer con su temerario acto “podría haber herido a alguien, había gente haciendo trámites y personal. Personal de la cooperativa está golpeado porque tuvo que tirarse al piso porque se les venía el auto encima”.

Dejar un comentario